Mi Banco Comercial y Mi Banco Online

  • Para poder hacer el cambio de Mi Banco Comercial1 a Mi Banco Online, debes llamar al Centro de Apoyo Comercial al 787.756.3939 o libre de cargos al 1.855.756.3939, y completar los pasos requeridos.

    • Para inscribirte a Mi Banco Comercial1 desde Mi Banco Online debes seguir los siguientes pasos:
      1. Accede a la página web de Banco Popular, popular.com (versión desktop).
      2. Selecciona Mi Banco Online entre las opciones ubicadas en la parte superior derecha.
      3. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para conectarte a Mi Banco Online.
    • NOTA: Si tu inscripción en Mi Banco Online fue con la cuenta comercial B-Smart®, automáticamente se te presentará una pantalla con la opción para acogerte al servicio de Mi Banco Comercial. En la misma, deberás presionar Aceptar los Términos y Condiciones del servicio. La página automáticamente hará una actualización y te llevará a la página principal de Mi Banco Comercial, culminando el proceso. La contraseña y el usuario para acceder a Mi Banco Comercial continuará siendo la misma que tenías en Mi Banco Online.
    • Si tu inscripción en Mi Banco Online fue con tu cuenta de individuo y además, tienes una cuenta comercial B-Smart® relacionada, podrás acogerte al servicio de Mi Banco Comercial a través de la sección Servicios de cuentas en el menú izquierdo.
      1. Selecciona la opción Inscripción Mi Banco Comercial.
      2. Escoge la cuenta comercial para el servicio, acepta los Términos y Condiciones y presiona Enviar para culminar el proceso.
    • Luego de pasar por estos pasos, culminarás el proceso y podrás comenzar a usar la plataforma y disfrutar de sus beneficios.
  • Puedes hacer uso de este servicio a través de herramienta de accesibilidad que interpreta el contenido de la página.

    • El Reglamento CC del Banco de la Reserva Federal requiere que los bancos tengan disponibles los depósitos dentro de cierto periodo de tiempo. Dependiendo del tipo de depósito, el dinero podría estar disponible el mismo día, el próximo día laborable, o luego de varios días laborables; en la mayoría de los casos, la demora mayor es de siete días laborables luego de la fecha del depósito. Durante el período de aplazamiento, si alguno, no podrás retirar los fondos en efectivo y el Banco no utilizará los fondos para cubrir órdenes de pago emitidas por ti. Banco Popular establece los límites para la disponibilidad de fondos, de acuerdo con las cantidades mínimas requeridas por el Reglamento CC1.
    • Para más detalles sobre la disponibilidad de fondos favor de referirse a la divulgación referente a la disponibilidad de fondos depositados en la cuenta (Reglamento CC) en su Contrato de Cuentas de Depósito Comerciales.
    • Mi Banco Alertas es un servicio que puedes activar para recibir un correo electrónico, o un mensaje de texto, cada vez que realices un pago, una transacción o revises tu balance de cuentas.
    • Banco Popular no hará ningún cargo a tu cuenta de banco ni a tu cuenta de celular por estos servicios. Para información sobre los planes y cargos asociados con los mensajes de texto, debes verificar con tu proveedor de servicio celular. Los cargos por mensajes de texto dependen del plan al que estés acogido con tu proveedor de servicio celular.
    • Sí, uno de los beneficios que ofrece Mi Banco Comercial1 son las alertas de pagos, transferencias y balances, a través de correo electrónico o mensaje de texto.
    • Banco Popular no hará ningún cargo a tu cuenta de banco ni a tu cuenta de celular por estos servicios. Para información sobre los planes y cargos asociados con los mensajes de texto, debes verificar con tu proveedor de servicio celular. Los cargos por mensajes de texto dependen del plan al que estés acogido con tu proveedor de servicio celular.
  • No, únicamente la persona inscrita en Mi Banco Comercial1 podrá recibir las alertas a través del número y/o el correo electrónico registrado.




¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.