Flexicuenta de Negocios y B-Smart

    • B-Smart® está diseñada para DBA’s (Doing Business As), profesionales que no están incorporados/asociados, o que pertenecen a clubes deportivos, clases graduandas o cuentas benéficas. Mientras que la FlexiCuenta de Negocios® es la cuenta de cheques comercial para pequeños y medianos negocios y corporaciones. Te ofrece sección de ahorro y línea de crédito bajo un mismo número, facilitándote la administración de tus fondos.  
    • Para más información, puedes acceder al siguiente enlace: https://www.popular.com/negocios/cuentas/
    • No existe ningún límite de retiro. Sin embargo, si el retiro se va a realizar a través de una tarjeta de débito ATH regular, esta tiene un límite diario de efectivo de $1,000.
    • Los retiros de $1,000 se realizan mediante varias transacciones en cajeros automáticos de Banco Popular. Ninguna puede ser mayor de $500.
  • No. Activar sección de ahorros de la FlexiCuenta de Negocios® no tiene ningún costo adicional. Puedes activarla realizando un depósito en una de nuestras sucursales en la sección de ahorros. Si los depósitos se realizan manualmente no se cobrarán cargos adicionales. Sin embargo, si se desea activar la ampliación de depósitos automáticos para la cuenta de ahorros, se cobrará un cargo fijo de $20.00 mensualmente.




¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.