¿Quiénes pueden utilizar Retiro Móvil?

Cliente

Un cliente que esté registrado en la aplicación Mi Banco Móvil y tenga una cuenta de depósito de individuo y/o cuentas comerciales (FlexiCuenta de Negocios & B-Smart) con ATH y/o ATH Internacional puede utilizar Retiro Móvil para enviar y recibir transacciones. Actualmente, las tarjetas de crédito no pueden ser utilizadas para programar retiros por Retiro Móvil.

No Cliente

Además, un no cliente (aquel que no tenga la aplicación o la cuenta de depósito requerida)podrá tener acceso al servicio mediante un proceso de registro que le permitará solamente recibir un retiro que haya sido enviado por un cliente.


¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.