El pago regular de la hipoteca. ¿Puede cambiar?

Sí. El pago regular de la hipoteca puede reflejar ajustes en la cantidad a pagar si ocurren cambios en las partidas relacionadas al pago de pólizas de seguro y/o contribuciones, según aplique. En caso de que esos ajustes provoquen un cambio en el pago, serás notificado a través del documento de Divulgación del Estado Anual de la Cuenta de Reserva, vía correo postal antes de la efectividad del nuevo pago. Además, este cambio se reflejará en su estado periódico mensual.
La tasa de interés de la hipoteca no cambia, excepto que se haya acordado y conste en los términos y condiciones del préstamo.




¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.