¿Cuánto puedo solicitar?

  • Clientes con cuenta de depósito en Banco Popular: Pueden ordenar hasta el equivalente a $10,000 incluyendo la comisión (pagos en efectivo hasta $5,000; pedidos mayores a $10,000 tienen que estar autorizados por la sucursal de apertura de la cuenta o por su Oficial de Relación).
  • Personas que no tengan cuenta de depósito en Banco Popular: Pueden ordenar hasta el equivalente a $3,000 incluyendo la comisión, en un periodo de tres meses.
  • No pagará, hasta tanto se le entregue la orden. Tendrá la opción de recoger su pedido en la sucursal de su preferencia o en nuestro Departamento de Moneda Extranjera, la Parada 22 en Santurce.


¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.