¿Por qué necesito un seguro sobre mi casa?

Es una protección necesaria. No debes pensar que es necesaria sólo porque tu Banco hipotecario te la requiera, sino porque debes proteger aquello que no puedes darte el lujo de perder, tu hogar. ¿Qué pasaría si un terremoto o un huracán destruyen tu casa? ¿Si unos ladrones entran en tu hogar y te despojan de tus posesiones? ¿Si a tu vecino lo muerde tu perro? ¿Si algún visitante se resbala en tu casa y sufre daños corporales? Estos y muchos otros eventos pudieran afectarte económicamente si no adquieres un seguro para tu hogar.  

¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.