¿Cómo puedo reducir las probabilidades de que me roben el auto?

  1. Siempre cierra todas las puertas con seguro y cierra todas las ventanas.
  2. Estaciona dentro de tu marquesina o garaje.
  3. Utiliza aditamentos de seguridad (bastones, alarmas). Cuando estaciones al lado de una acera, gira las ruedas del frente del auto hacia fuera. Asegúrate que el volante (guía) haya trancado. Esto hace que sea más difícil que te remolquen el auto.
  4. Nunca dejes las llaves pegadas a la ignición y mucho menos con el motor encendido al salir de tu carro, aunque sea por un minuto.
  5. Nunca dejes las llaves de tu casa en el interior de tu carro. Si robasen tu carro, no quisieras que también tuvieran acceso a tu casa con las llaves.
  6. Nunca dejes artículos de valor en tu carro y mucho menos a la vista.
  7. Nunca esperes a guardar artículos en el baúl del carro cuándo estaciones. No sabes cuando te pueden estar observando.


¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.