SMS son las siglas en inglés de Short Messaging Service. Esta es la tecnología que le permite recibir o enviar mensajes de texto a través de su teléfono celular cuando está en un área con servicio celular.
El mensaje de recordatorio sobre pago vencido no requiere activación de parte del cliente.
El SMS informacional sobre estatus de pago de deuda puede enviarse a los números de celular provistos por el cliente a Banco Popular. El SMS incluye la opción de responder con la palabra STOP para detener el recibo de los mismos.
Por seguridad el número de su cuenta contenido dentro del mensaje siempre estará cifrado, es decir, solo contendrá los últimos cuatro dígitos.
No, Banco Popular no hará ningún cargo. Para información sobre los planes y cargos asociados con los mensajes de texto, debe verificar con su proveedor de servicio celular. Generalmente, los cargos por mensajes de texto dependen del plan al que estés acogido con tu proveedor de servicio celular.
Este mensaje no requiere respuesta ni se solicitará información confidencial, incluyendo la información para que se realice su pago. Para más información o aclarar dudas se debe comunicar con alguno de nuestros representantes al 787-300-3707, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. AST o sábado, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. AST.
Hemos tomado las siguientes medidas para asegurarnos que su información bancaria esté segura:
El SMS sobre pago vencido podría ser enviado al último número de celular suministrado por usted a Banco Popular. De este número ya no pertenecerte, tu información personal nunca será incluida en el mensaje. Por seguridad, solo se envían el tipo de producto y los últimos cuatro dígitos de la cuenta.
Si ya remitió su pago, puede hacer caso omiso a esta notificación.
Puede comunicarse con uno de nuestros representantes al 787-300-3707 para orientación sobre las alternativas de repago disponibles, así como los canales para realizar el pago.
Puede comunicarse al 787-300-3707, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. AST o sábado, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. AST. Uno de nuestros representantes con gusto le orientará.