Redención PREMIA®

Existen dos formas para redimir tus puntos PREMIA®:

En línea:

  1. Conéctate a Banca por Internet y haz clic sobre la cuenta Puntos PREMIA.
  2. En la sección Resumen de la cuenta oprime el enlace Ver catálogo que se encuentra en el lado superior derecho de la página.
  3. Verifica el catálogo y añade el premio deseado a tu canasta.
  4. Para completar la solicitud de rendención, selecciona la opción Ver Canasta y luego Redimir.
  5. Completa la solicitud de redención con tu información. La dirección de entrega debe ser igual a la dirección física registrada en la membresía. Si la dirección física es diferente a la que tienes registrada en tu membresía, deberás completar la orden con un representante de servicio de PREMIA. Tu redención será procesasa en aproximadamente 24 horas y deberás recibir el premio en un período de 2 a 6 semanas, dependiendo de la disponibilidad del premio.

Por Teléfono:

  1. Llama al 1-800-3PREMIA (1-800-377-3642) de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes, o sábado y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  2. Un consultor de servicios PREMIA® tomará los datos necesarios para procesar tu orden. Tu redención será procesada en o antes de 24 horas y podrás recibir tu premio en un periodo de 2 a 6 semanas, dependiendo de la disponibilidad del producto.

¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.