El servicio de Paga Aquí, también conocido como Estación de Pago Remoto (PER), te permitirá recibir y procesar pagos (facturas) en tu establecimiento de diferentes agencias y entidades utilizando un sistema a través de Internet. Con este servicio aceptarás de tus clientes pagos de luz, agua, teléfono, celulares, cable TV, satélite, entre otros. Además, tus clientes podrán recargar su servicio prepagado de Claro a través de este servicio, creando así un flujo recurrente de clientes leales a tu negocio.
El servicio de Paga Aquí te permitirá recibir y procesar pagos (facturas), en tu establecimiento, de luz, agua, teléfono, cable TV, satélite, entre otros. Además, podrás recargar el servicio prepagado de Claro, así como procesar pagos regulares y pagos inmediatos en aquellos proveedores de servicio que cuenten con la opción de realizar el pago utilizando estas alternativas.
Sí. Los clientes podrán recargar su servicio prepagado de Claro a través de este servicio.
El directorio con la lista de establecimientos que cuentan con Paga Aquí alrededor de la Isla se encuentra en el siguiente enlace: https://pagaaqui.net/establecimientos
No. Los pagos inmediatos no pueden cancelarse una vez realizados, ya que son procesados y notificados a los proveedores de servicio al momento en que se realiza el pago.
No, los pagos realizados a través de Paga Aquí no conllevan cargos adicionales.