Paga Aquí

  • Paga Aquí es el servicio provisto por Banco Popular de Puerto Rico, que te permite identificar los establecimientos participantes donde podrás realizar el pago de tus facturas de energía eléctrica, agua, teléfono, cable TV, satélite, entre otros. Te ofrece la conveniencia de realizar los pagos de varios servicios en una sola visita, de forma fácil, segura y confiable. No tienes que ser cliente de Banco Popular de Puerto Rico para poder realizar tus pagos en los establecimientos participantes.

  • El servicio de Paga Aquí te permitirá procesar pagos de tus facturas de agua, energía eléctrica, teléfono, cable TV, satélite, entre otros. Podrás realizar pagos regulares y pagos inmediatos en aquellos proveedores de servicio que cuenten con la opción de realizar el pago utilizando estas alternativas.

  • El directorio con la lista de establecimientos que cuentan con Paga Aquí alrededor de la Isla se encuentra en el siguiente enlace: https://pagaaqui.net/establecimientos

  • No. Los pagos inmediatos no pueden cancelarse una vez realizados, ya que son procesados y notificados a los proveedores de servicio al momento en que se realiza el pago.

  • Los pagos regulares realizados a través de Paga Aquí no conllevan cargos y se pueden demorar de 2 a 3 días laborables en ser recibidos por la agencia. Los pagos inmediatos tienen un cargo por servicio de $1.00 por cada transacción realizada. El cargo se cobrará al momento de registrar el pago y se reflejará en el recibo de confirmación de pago que le entregará el establecimiento.




¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.