Con el servicio de Gestión de Cobro puedes cobrar cheques depositados electrónicamente que hayan sido devueltos por fondos insuficientes o no disponibles.
Si los cheques o débitos electrónicos devueltos son girados y originados contra cuentas de Banco Popular, se le puede realizar la Gestión de Cobro por un máximo de 30 días laborables. Cheques depositados o débitos electrónicos devueltos originados contra cuentas de otros bancos, son procesados al segundo día de haber sido recibidas las devoluciones y hasta un máximo de 2 intentos de cobro adicionales, según establecido por las reglas del National Automated Clearing House (NACHA).
Gestión de Cobro funciona para cheques depositados y débitos electrónicos que han sido devueltos por fondos no disponibles (NAF) o insuficientes (NSF) de Banco Popular y/o de otros bancos.
Gestión de Cobro te ofrece una solución efectiva para que tu negocio sea más productivo. A través de este servicio nos encargamos de gestionar el cobro de los cheques depositados y débitos electrónicos que han sido devueltos por fondos no disponibles (NAF) o insuficientes (NSF) de Banco Popular y de otros bancos. Además, procesamos el cobro del cargo o penalidad que tu negocio impone por cheque devuelto.