Servicios de Cuentas

    • Popular ofrece tres opciones de cuentas de negocios para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades:
      • B-Smart que sirve para aquellos dueños de negocios que estén operando como DBA (Doing Business As), o un profesional que no está incorporado ni asociado, o que pertenece a clubes deportivos, clases graduadas o cuentas benéficas.
      • FlexiCuenta de Negocios®, la cual se ajusta a las necesidades específicas de corporaciones, asociaciones y DBA (Doing Business As).
      • Mientras que la cuenta Escrow Real Estate, te permite depositar el dinero que recibes como opción de compra para la adquisición de viviendas o propiedades.
    • Para conocer más sobre las características de nuestras cuentas comerciales accede aquí.
  • Los servicios que son exclusivos para los clientes comerciales son los siguientes: Checkout Payment, POS, MultiPago Popular, Gestión de Cobro, Web Cash Manager, Pagos Comerciales, Positive Pay, E-Payables, Remote Deposit, Popular Virtual Vault y Mi Banco Comercial.

¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.