Flexicuenta de Negocios

  • Las 30 transacciones libres de costo incluyen transacciones en papel, es decir: cheques y hojas de depósito. De exceder de esta cantidad de transacciones en papel, aplicará un cargo de $0.50 por cada transacción en exceso durante el ciclo.

  • Para evitar cargos por servicio y ser más eficiente en tu negocio, debes de maximizar los canales electrónicos que Banco Popular te ofrece. Utiliza Deposito Móvil en Mi Banco Comercial, el servicio de Remote Deposit o depositar en los cajeros automáticos. De igual manera, debes hacer tus pagos electrónicos utilizando los servicios de pago que Mi Banco Comercial y Web Cash Manager te ofrecen, y los servicios de cobro que Banco Popular tiene para ayudarte en tu flujo de efectivo.

  • No. Activar sección de ahorros de la FlexiCuenta de Negocios® no tiene ningún costo adicional. Puedes activarla realizando un depósito en una de nuestras sucursales en la sección de ahorros. Si los depósitos se realizan manualmente no se cobrarán cargos adicionales. Sin embargo, si se desea activar la ampliación de depósitos automáticos para la cuenta de ahorros, se cobrará un cargo fijo de $20.00 mensualmente.



¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.