¿Qué necesito tener para poder inscribir mis tarjetas de crédito en Sasmung Pay o Android Pay?

  • Un dispositivo móvil compatible con la billetera que deseas utilizar provisto o activado con una compañía de telefonía móvil que apoye el servicio. Debes tener activado un mecanismo de seguridad en el dispositivo, ya sea huella dactilar o PIN.
  • Tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard válida (necesitarás retratarla y confirmar tu código de seguridad).
  • Asegúrate de que tenemos tu número de teléfono móvil en nuestro sistema. Esto facilitará y agilizará el proceso de autenticación que seguiremos antes de activar tu “token”. Si lo prefieres, podrás autenticarte llamando al número de Servicio al Cliente que verás en la billetera móvil. Ambas opciones las verás durante el proceso de inscripción en las billeteras.
  • Para Android Pay necesitas tener una cuenta en Google Play.
  • Para Samsung Pay necesitas tener una cuenta en Samsung.

¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.