¿Qué necesito tener para poder inscribir mi ATH Internacional VISA en Samsung Pay o Google Pay?

  • Dispositivo móvil compatible con la billetera digital a utilizar provisto o activado con una compañía de telefonía móvil que apoye el servicio. Debe tener activado un mecanismo de seguridad en el dispositivo (huella dactilar o PIN).
  • Tarjeta de débito ATH Internacional VISA (válida). Es necesario retratarla y confirmar el código de seguridad.
  • En la pantalla que indica Call Bank se generara automáticamente una llamada a TeleBanco Popular para que un Representante Bancario autentique y active el token. Para autenticarse y activar el token utilizando la opción Banking App:
    • Es necesario tener instalada la aplicación Mi Banco Móvil y que previamente se haya configurado la huella digital como método para acceder a la misma. Al seleccionar la opción Banking App, aparecerá la pantalla de Mi Banco Móvil la cual requiere la huella digital como método de identificación. Una vez se valide la huella exitosamente, el token queda activado.
    • Si no tiene su huella digital registrada para acceder a Mi Banco Móvil, pero desea autenticarse y activar el token por este medio, debe registrarla y esperar 72 horas. Luego de este periodo, debe realizar nuevamente el proceso de autenticación y activación del token, utilizando la función Banking App. Una vez la aplicación MI banco Móvil valide su huella exitosamente, el token queda activado.
  • Para Google Pay necesita tener una cuenta en Google Play.
  • Para Samsung Pay necesita tener una cuenta en Samsung.

El mismo proceso aplica si decidieras inscribir alguna tarjeta de crédito Visa y/o MasterCard.


¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.