¿Cómo eliminar bloqueo de contraseña?

Si no puedes entrar a Mi Banco Online o a Mi Banco Móvil porque fuiste bloqueado luego de varios intentos con tus parámetros de conexión, sigue estos pasos:

  1. Accede a Mi Banco Online o a mi Banco Móvil.
  2. Entra tu nombre de usuario
  3. Entra la dirección de correo electrónico asociada a tu perfil y confirma la misma para recibir un enlace único de autenticación.
  4. Accede a tu correo electrónico y haz clic en el botón para comenzar el proceso. Si el enlace está expirado, podrás solicitar un nuevo enlace en la próxima pantalla.
  5. Ingresa la información solicitada.
  6. En la próxima pantalla deberás cambiar tu contraseña.
  7. Luego que confirmes tus datos, Mi Banco te llevará a la página principal para que ingreses con tus parámetros de conexión.

Recuerda que Popular nunca te llamará o pedirá información confidencial a través de un email, como tu nombre de usuario, contraseña o número de seguro social. Visita nuestro Centro de Seguridad para más detalles.

En caso de requerir asistencia para recuperar tu acceso a Mi Banco Online o a Mi Banco Móvil, comunícate con nosotros al 787-724-3655 o al 1-888-724-3655.



¿Necesitas más ayuda?

Estamos recibiendo un volumen de llamadas extraordinario, lo que está afectando los tiempos de espera. Agradecemos tu comprensión y confianza en nosotros.

Nos puedes llamar al 787.724.3650 o accede Mi Banco Online (versión desktop), conéctate ingresando tu nombre de usuario y contraseña, y en la parte superior del portal oprime “Contáctanos”. Desde ahí, puedes escribir tu mensaje y con gusto te asistiremos.

Además, te exhortamos a consultar la información que detallamos a continuación sobre soluciones útiles y accesibles para ti.